sábado, 26 de febrero de 2011

Diario de la sesión del 23 de febrero de 2011

1-ACTIVIDADES REALIZADAS:

Héctor me ha dicho que le tengo que hacer la sesión de hoy (23-2-11) de el diario de clase y también me ha proporcionado su pen drive para que envíe la copia del trabajo que he hecho hasta ahora y una película en avi a mi pen drive.

La película es El Otro Barrio, inspirada en la novela, del mismo título, de Elvira Lindo. También, como he cambiado de película y libro, porque el anterior, Déjame Entrar, no me gustaba, tengo que entregar de nuevo la propuesta de trabajo, los diez enlaces y el resumen de el libro.


2- HEMOS APRENDIDO QUE... :

-El pen drive es un material de clase y por lo que sino se lleva el profesor nos pondrá una amonestación.
-Cualquier cambio en las tareas de clase habrá que guardarlo en el pen drive común de TMI.
-Cada día de retraso de el diario de clase descontará 0,2 puntos de la nota.


3- HEMOS APRENDIDO A... :

Saber cómo quiere Héctor que le entreguemos el trabajo y cuándo (16 de Marzo como fecha tope).


4- OBSERVACIONES:

-Josep tiene que ampliar los diez enlaces sobre su película El Retrato de Dorian Gray y la propuesta de trabajo de la misma película.
-Duda de Luisa: todo lo que tiene que ver con cuestiones extraordinarias,como olvidarse el pen drive, llegar tarde a clase... se anota en observaciones en el diario de clase.
-La próxima sesión le toca a Aziza Moustaid.

Trabajo hecho por: Michael Querol Ferreres 4b.

1 comentario:

  1. En general, está bien, si quitamos algún acento, un par de errores de expresión y que los títulos de libros se escriben en cursiva, como dije en Castellano, y no entre comillas. La información básica de esa sesión está bien reflejada y no falta nada de lo que dije. Por último, lo has entregado en la misma tarde que se hizo y en un documento de OpenOffice, por lo que te puesto un notable alto en este diario de sesión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.