martes, 23 de noviembre de 2010

Diario de la sesión del 10 de noviembre de 2010

1. ACTIVIDADES REALIZADAS

Las actividades que ha propuesto hoy Héctor han consistido en:

1. Volver a escribir la propuesta de trabajo, pero esta vez, en lugar de hacerlo a mano o desde Microsoft Office Word, debemos hacrlo con el programa OpenOffice, con el tipo de letra Arial y a tamaño 11.

2. En mi caso, también me ha propuesto que realice el diaro de esta sesión.

3. Encontrar diez enlaces relacionados con la pelicula o libro del cual hemos hecho la propuesta de trabajo; hay que comentarlos en un minimo de tres líneas y copiar la URL o dirección de una página web de cada enlace que encontremos.


2. HEMOS APRENDIDO QUE...

Es conveniente descargar la última versión Oppen Office, ya que es software gratuito, para terminar las actividades en casa . Siempre utilizaremos el Arial 11 o, en el caso de que no esté, utilizaremos Times New Roman 12, que es equivalente. También hemos aprendido a utilizar correctamente los títulos en mayúsculas y en negrita.


3. HEMOS APRENDIDO A...

-A manejar un procesador de textos gratuito.
-Distinguir los títulos.
-A insertar imágenes.
-A distinguir los distintos tipos de letra.


4. OBSERVACIONES

Héctor nos ha dicho que cuando vuelva, si nos parece bien, que quiere grabar las
sesiones en mp3, con el fin de enviarlo por correo electrónico y, una vez en casa. escucharlo tranquilamente para hacer el diario de clase. También nos ha comentado que hay que leer el libro del cual hemos hecho la propuesta de trabajo para el dia 13  de diciembre. Después, hay que entregar un resumen del libro solo por una cara. En el caso de que no tengamos el libro, podemos buscarlo por internet.