miércoles, 1 de junio de 2011

Diario de la sesión del 1 de junio de 2011

Imagen de Estación de la palabra II




una forma de expresión oral que está presente en nuestra vida diaria. Por eso tenemos que desarrollar las ideas sobre un tema determinado.
Esto nos permite exponer, de forma clara y convincente, nuestros conocimientos sobre un tema concreto.



1. -Saludo y presentación: resumen de qué puntos se tratarán en la exposición oral.
2. -Diferencias y semejanzas entre el libro y las películas durante el desarrollo de la exposición oral, a partir de los datos que hemos incorporado en nuestro trabajo monográfico (premios que ha recibido, trama, actores...), que se aportarán como pruebas para convencer a nuestros compañeros y al profesor de que la película y el libro que lo han inspirado merecen la pena que la vean y que lo lean.
3-Conclusión y despedida del auditorio: resumen de las ideas principales que se han tratado en la exposición oral, junto con las pruebas más importantes que se han aportado.


3. HEMOS APRENDIDO A...
A estructurar y planificar una exposición oral.


Héctor recomienda que primero escribamos lo que vamos a decir para ensayarlo, al menos, tres veces antes de realizar la exposición en el aula el próximo día 8 de junio.

Diario de la sesión del 25 de mayo de 2011

Imagen de unostiposduros.com




Hoy hemos revisado los power point y las tres actividades que, gente como yo, aún no las había presentado el pasado miércoles.




 para  quien necesite descargarla.
ctor nos diese un consejo más sobre cómo realizar la exposición oral del trabajo monográfico.