martes, 24 de mayo de 2011

Diario de la sesión del 18 de mayo de 2011

Imagen del Blog de Nacho
Fecha de la sesión:
18-5-2011
Fecha de publicación en el diario:
23-5-2011
Nombre y apellidos:
Josep Ortí
Curso y grupo:
4t B

Actividades realizadas
Hoy teníamos que traer los trabajos subrayados, pero había gente que no los traía y Héctor concedió unos minutos para hacerlo. Después, recalcó que la gente que no entregara los trabajos que haa mandado, a tiempo, peligraría su aprobado. 

Hemos aprendido a…
Revisar la presentación de los "5 + 1 consejos" que no pudo terminar de explicar en la última clase y también hemos aprendido que un power point sirve para exponer algún tema, pero nunca debemos leerlo; simplemente debemos mirarlo para no perdernos en la exposición oral y que la letra debe ser grande para que la gente pueda leer lo que dice desde donde esté sentada, da igual si está lejos o cerca de la pizarra y que no se puede mezclar las palabras con imágenes porque se podría complicar la lectura de la presentación.

Hemos aprendido que…
Para hacer un power point es mas fácil seguir los consejos que nos explica el profesor y que si no recordamos sus explicaciones podemos ver una serie de tutoriales que están colgadas en este mismo blog (http://fotogramasdepapel.blogspot.com/) en la parte inferior.

Observaciones
Todas las personas que no cumplan los plazos de entrega de los trabajos que mandó en la última clase tendrá amonestación; la entrega termina antes del segundo patio del lunes que viene.